En beneficio de más 14 mil 320 usuarios de los municipios Bejuma, Montalbán y Miranda, trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), instaló cuatro transformadores y ejecutó labores de mantenimiento correctivo en líneas de media y baja tensión.
Las cuadrillas de CORPOELEC, se desplegaron por tres municipios carabobeños con el objetivo de mejorar eficazmente la distribución del servicio eléctrico a más de 3.148 familias que hacen vida en la entidad.
Entre las comunidades favorecidas se encuentran el sector William Lara asociado al circuito Miranda de la subestación Miranda, sector San José de la Sabana de la parroquia Canoabo, de la subestación Bejuma, sector El Rocío del circuito Hospital, Sabana de Aguirre, callejón Caja de Agua y La Cruz, asociados al circuito Agua de Obispo del municipio Montalbán.
Asimismo, se realizó una jornada de pica y poda de 3,5 kilómetros en redes de media tensión de la parroquia Simón Bolívar, beneficiando a las familias de los sectores La Mocha, La Mona, Agüita de Dios, Vía Panamericana, Cariaprima, El Trapiche, entre otros, del municipio Bejuma.
De igual manera, se efectuó la reubicación de un poste en media y baja tensión y la sustitución de tres aisladores de espiga, favoreciendo a familias de la población de El Naranjal, sector La Olla y vía principal Alto de Reyes, circuito Canoabo, subestación Bejuma.
Con información de: Prensa MPPEE-CORPOELEC
Foto: Cortesía
Lea esto también: Alcaldía de Los Guayos efectuó operativo especial de pago de impuesto vehicular