Trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) despejaron ocho mil 600 kilómetros de vegetación en los circuitos de los municipios de Naguanagua y San Diego del estado Carabobo, favoreciendo a más de 17 mil familias.
La jornada de desmalezamiento, coordinada a través de la Gerencia estadal de Planificación y Control de Vegetación (PCV), atendió a los circuitos Norte I y II, Guaparo I y Hospital del municipio Naguanagua, así como también los circuitos San Diego II y Garcitas del municipio San Diego.
Estos trabajos de Corpoelec se realizan con el fin optimizar el servicio eléctrico a través del Plan Nacional de Pica y Poda que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.
Información: El Carabobeño
Foto: Cortesía
Lea esta nota también: Sociedad Amigos de Valencia entregó reconocimientos a personalidades
Lacava impulsa la renovación de la Troncal 11 en el eje occidental de Carabobo
El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a través del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad (INVIALCA), inició un proceso de rehabilitación y mantenimiento en la Troncal 11.
Esta arteria vial, vital para la conexión de los municipios del eje occidental, experimenta una renovación integral, de acuerdo a lo reseñado en nota de prensa.