La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecuta trabajos de control de vegetación y mantenimiento para robustecer la funcionalidad de los circuitos de distribución del municipio Libertador, en el estado Carabobo.
Las labores preventivas en las franjas de seguridad y los mantenimientos correctivos favorecen a más de 60 mil familias, garantizando un suministro eléctrico más estable, confiable y continuo.
El despliegue operativo contempló el despeje de 2,6 kilómetros de vegetación en el circuito La Lagunita, beneficiando a los sectores La Lagunita, Andrés, Carretera Vieja, La Encrucijada, La Guásima y La India. Además, en la parroquia Independencia, se realizaron 2 kilómetros de control de vegetación y sustitución de componentes en los circuitos Tinaquillo, Santa Isabel y Barrerita 2.
Esta atención responde al compromiso del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, a través de CORPOELEC, de fortalecer el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y garantizar un servicio óptimo para el pueblo carabobeño.
Información de: Prensa MPPEE
Foto: Cortesía
Lea también: Estas son las habilidades que necesitas para afrontar el año 2026















