El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, informó este viernes que los influencers deben notificar antes de grabar contenidos especiales para las redes sociales porque «a veces viene gente a promocionar productos y servicios» dentro de los espacios privados.
«Es una norma que tenemos hace muchos años, cuando alguien viene a grabar profesionalmente siempre se pide una notificación. Nosotros no tenemos una tarifa para cobrar ni nada de eso, eso creo que se nos ha ido un poquito de la mano, pero sí queremos estar notificados«, dijo.
Cohen explicó que «solo buscamos tener un orden» y «proteger a los comerciantes que están establecidos, que pagan alquiler y que están todo el año ahí».
«A veces también viene una empresa que busca hacer contenidos que no está dentro del centro comercial promocionando su producto, a veces hasta muy cerca de una vitrina de su competencia y eso nos parece un poco desleal», agregó.
Cohen indicó que los creadores de contenidos deben dirigirse a la oficina de mercadeo para solicitar el permiso y grabar su material. «Mucha gente ha grabado en estos años dentro los centros comerciales y con un beneficio económico porque los creadores de contenidos generan sus ingresos a través de esto y saben que han podido grabar sin ningún problema», acotó.
Con información de: Unión Radio
Foto: Referencial
Lea esto también: Ministerio de Educación instala comisión para evaluar tareas escolares















