David Martínez estuvo brillante en la victoria de su equipo, Los Ángeles FC, en el partido por la eliminatoria de primera ronda de la Copa de Campeones de la Concacaf por 1-0 ante Colorado Rapids.
El conjunto angelino había perdido la ida por 2-1, pero en su estadio no desaprovechó la oportunidad de ganar gracias al tanto de Mark Delgado al minuto 49 con asistencia de la «joya» venezolana.
El extremo venezolano comenzó de titular por la banda derecha y jugó 70 buenos minutos. Pese a su salida, consiguió hacerse con el premio al mejor jugador del partido, fue su aporte fue clave para la remontada.
Consiguió sacar varios remates con cierta comodidad, aunque siempre se encontró con el portero rival. Por el costado, logró darle empuje y buenas conexiones a su equipo que, pese a ser ligeramente mejor, no consiguió adelantarse.
El gol llegó luego de que Martínez recibiera sin marca en tres cuartos de cancha rival por la derecha y fuese desbordando hasta el área para sacar un centro raso al medio para que Delgado pudiese lanzarse para rematar y vencer al guardameta.
Ahora, el cuadro «dorado y negro» se tendrá que medir a Colmbus Crew en los octavos el próximo 5 de marzo, cuando se juegue la ida y la «joya» pueda volver a ver acción.
Información: Líder
Foto: Agencia
Lea también: José Altuve: «No hay nada en el campo que no pueda hacer»