Una cuadrilla del plan Pica y Poda perteneciente a Corpoelec, en el municipio Naguanagua, atendió la denuncia pública que hicieran los vecinos del sector Barrio Unión, de un inmenso árbol que está frente al edificio Jupenauc, ubicado en la avenida Universidad.
El arbusto estaba afectando el cableado eléctrico, telefónico y alumbrado público, además de unos transformadores, por lo que era un peligro latente para toda la zona, que podía quedarse sin el servicio de energía en cualquier momento.
Anteriormente, los lugareños de Barrio Unión reportaron que cada vez que se presentaban las fuertes lluvias y vientos, rogaban para que no ocurriera una tragedia.
Instalaron 51 lámparas led en sector Las Trincheras de Naguanagua
Las cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua instalaron alrededor de 51 lámparas led en la comunidad El Salto del sector Las Trincheras, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de más de 300 familias.
Se trata de una obra que forma parte del plan de alumbrado público de la ciudad, según lo reseñado en una nota de prensa.
La alcaldesa Ana González explicó que las luminarias instaladas tienen una potencia de 150 watts, tal y como lo pidieron los vecinos de la zona durante una visita previa de la mandataria.
Información: Nota de prensa
Foto: Cortesía
Lea también: Falleció Raimunda Castillo, una de las mujeres más longevas de Carabobo, a los 117 años