Estudiantes de los distintos programas del Conservatorio de Música de Carabobo demostraron una vez más su alto nivel de desempeño orquestal, este domingo, al ofrecer un concierto por el 34 aniversario de la institución, en el Teatro Dr. Celis Pérez.
Los alumnos hicieron gala de su talento y avances en su formación musical al interpretar coordinadamente cada pieza del repertorio, conformado por temas venezolanos y clásicos universales.
El concierto comenzó a las 11:00 de la mañana. Participaron las agrupaciones Coro de Voces Blancas, Coro Mixto, Ensamble de Metales, Orquesta Sinfónica de Práctica Inicial y la Orquesta Sinfónica Consermuca, cada una con un repertorio acorde al progreso de sus integrantes.
Para el cierre se fusionaron en el escenario y brindaron Siyahamba, una canción sudafricana, alegre con un poderoso mensaje de unidad y esperanza.
En un momento especial del programa por el 34 aniversario de creación del Conservatorio de Música de Carabobo, su directora, la profesora María Vadell, entregó diploma de reconocimiento a un grupo de docentes por su excelente desempeño.
Fueron distinguidos Katherine Knuplez, Franklin Martínez, Celeste Vadell, Blanca Valladares y Humberto Delgado.
Nota de Prensa
Foto: Cortesía