Culminó la segunda etapa de los trabajos de iluminación, instalación de cámaras de seguridad, semaforización y demarcación en la Avenida Bolívar, desde Rojas Queipo hasta la Torre Banaven.
El equipo del Plan Búho, junto con el programa 1×10 del Buen Gobierno, llevaron a cabo la instalación de cámaras de seguridad, contadores, cintas LED y baterías UPS. Está iniciativa buscan asegurar el funcionamiento de los semáforos durante al menos cuatro horas en caso de fallos eléctricos, contribuyendo así a una circulación más fluida y segura para todos.
Además, se realizaron labores de señalización y demarcación utilizando pintura termoplástica, lo que garantiza una movilidad urbana óptima tanto para los vecinos como para los conductores y peatones que transitan por esta importante arteria ubicada en la parroquia San José.
Con el inicio de la tercera etapa, que se extenderá desde la Torre Banaven hasta el elevado El Viñedo, se reafirma el compromiso del Alcalde con el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.
Información: @jfuenmayorpsuv