jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El Sistema de Orquesta de Barquisimeto participó en el nuevo videoclip de Coldplay

La banda británica Coldplay estrenó su nuevo videoclip, en el que rinden homenaje a las personas sordomudas. Grabado en Atenas; Grecia, el videoclip comienza con la participación de la actriz Natasha Ofili, quien interpreta la canción mediante el lenguaje de señas.

Con fascinantes planos en blanco y negro comienzan a integrarse al video el Coro de Manos Blancas de El Sistema, de Barquisimeto, Venezuela, junto a Ofilili interpretan con lenguaje de señas la nueva canción de la banda británica, brindando la oportunidad a las personas sordomudas de disfrutar de esta nueva canción.

Finalmente, los integrantes de la banda comienzan a aparecer en el video usando también el lenguaje de señas, cuando de pronto el video queda en completo silencio por unos segundos, siendo esta una de las partes más representativas. Finalmente se revelan las fascinantes tomas de un concierto en Atenas.

“Feelslikeimfallinginlove” es el titulo de esta nueva canción de la banda británica, que da inicio a su nuevo disco titulado “Moon Music” el cual será lanzado el 04 de octubre del presente año.

Redacción: Sailé Rodríguez

Radio América

Foto: referencia

También puedes leer...