viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Largometraje valenciano “Las muñecas de mamá” tendrá su preestreno en Cinearte Patio Trigal

Las muñecas de mamá, una mirada al corazón del adulto mayor. Es el segundo largometraje de Germán Ramos Briñez, es una emotiva historia de ficción cuya trama narra la desventura que sufre un adulto mayor cuando sus facultades son injustas o intencionalmente desestimadas. La película nos conduce al drama de una mujer que construyó su futuro para vivir a plenitud los años dorados, y que ahora, en el presente de la madurez, está en riesgo de perderlo todo.

La película tiene una duración de 70 minutos y fue grabada en Valencia, el elenco está compuesto por reconocidos y aclamados actores de la región, encabezados por Sol Rojas, Rosa Virginia Rodríguez y Alis Travieso en los roles estelares; y junto a ellos los extraordinarios Daniel Martínez, Charisse Villalba, Noreida Puente y Sorangel Ventura Reyes.  Esta producción independiente, escrita y dirigida por German Ramos Briñez, cuenta con la participación especial del maestro del humor; don Claudio Nazoa, quien no dudó en apoyar esta narrativa que además de ser instrumento para la reflexión, nos pasea por la cultura mostrándonos matices de dos figuras excepcionales de nuestra historia, como lo es el inmortal Aquiles Nazoa y la embajadora de la cultura carabobeña, la profesora Alecia Castillo Henríquez.

El preestreno de la película, dónde estarán presente los actores y el equipo técnico para compartir con la prensa y el público, está programado para el viernes 31 de mayo 2024, en la sala Arte Patio Trigal desde la 1:30 de la tarde.

Redacción: Germán Ramos Briñez

Foto: Germán Ramos Briñez

También puedes leer...