jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Museo de la Cultura se convierte en opción para los chamos estas vacaciones con dos grandes exposiciones

Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura del estado Carabobo, resaltó que en estas vacaciones escolares los niños y jóvenes pueden disfrutar de dos grandes exposiciones en el Museo de la Cultura de Valencia, como lo son “Conectando Continentes” del artista carabobeño Ramón Aular, y la muestra “Retrografía”, que rinde homenaje a las bandas “Desorden Público” y  “Sentimiento Muerto”.

Asimismo, reiteró su alegría al ver como este lugar, ubicado en la avenida Paseo Cabriales de la capital carabobeña, se consolida como un espacio que une a todos los carabobeños. Invitó a la población a estar atenta en las redes sociales para conocer los eventos especiales que tendrán para los chamos.

Vale destacar que el Museo de Cultura de Valencia está abierto de lunes a domingo en un horario comprendido de dos de la tarde hasta las ocho de la noche, con actividades para toda la familia como el Autobús de Nancy, el Vagón del Títere, conciertos, integración cultural, exposiciones de arte, cuenta cuentos y más.

Con información Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...