miércoles, junio 19, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Valenciana María Naia expondrá fotografías del páramo merideño el sábado 15 de junio

La artista plástico, María Naia, mostrará sus fotografías en la exposición “En el corazón de los Andes”, el próximo sábado 15 de junio en Eko’sm Room, un local ubicado en el municipio Los Guayos, a partir de las 2:00 de la tarde.

La exhibición, que estará abierta para todo público, contará con varias piezas fotográficas de la joven valenciana de 22 años de edad, capturadas durante un viaje por las cumbres más altas de Venezuela, en San Rafael del Páramo de Mucuchíes, estado Mérida.

Naia explicó que previo a la ejecución del proyecto, realizó un diplomado en la Universidad Popular del Ambiente Fruto Vivas sobre montañismo ecológico, con la intención de aprender técnicas de cuerdas entre otras capacidades, un proceso de preparación que le llevó dos años.

“Todas las fotografías están hechas en Mérida. Se capturaron en la travesía Siete Lagunas, en el Pico Mifés, en el Pico Pan de Azúcar y en el Pico Piedras Blancas”, agregó.

Detalló que la intención fue mostrar su mirada como artista, intentando captar la esencia de la región andina y su gente.

Finalmente, Naia extendió la invitación a los carabobeños a que asistan a la exposición de entrada gratuita.

 

 

Redacción: Francis Gabriela Tineo

Información: Radio América

Foto: Cortesía

También puedes leer...