jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Víctor Joya y Kerly Ruiz serán los animadores del Miss Carabobo 2024 este 4 de julio

El reconocido periodista y animador Víctor Joya será el encargado de animar el Miss Carabobo 2024 el próximo 04 de julio en el hotel Hesperia WTC Valencia junto a la talentosa Kerly Ruiz.

En el concurso de belleza más esperado por los carabobeños, participarán 15 candidatas y solo una será coronada como la nueva representante del estado, y que posteriormente deberá participar en el Miss Venezuela.

En esta oportunidad, el además locutor y gerente general de Tiendas Upi, cumplirá su deseo como animador de este evento tan importante y adicionalmente de compartir tarima con Kerly Ruiz.

“Me siento feliz y preparado para animar este concurso de belleza en Valencia, y de estar a la altura de figuras como Kerly Ruiz. Gracias a la organización, a sus representantes Wilfredo Camacho y Randy Olivero por la confianza y oportunidad. Resaltó Joya.

Agregó que llevar a cabo la conducción del Miss Carabobo era una de sus metas por cumplir en este 2024. “Estoy ansioso y a la espera de ese día porque es un evento de gran envergadura para todos, daré lo mejor de mí y estoy seguro que lo disfrutaré muchísimo” destacó.

Víctor Joya, se ha caracterizado por animar grandes eventos corporativos de talla nacional como Expo Fedeindustria Carabobo, Expo ISP y recientemente Valencia Drink Fest entre otros…

Anunció que próximamente llevará a cabo la conducción de la la primera Expo Marítima este mes de julio que se realizará en el hotel Tamanaco de la capital.

Agradeció primeramente a Dios por el éxito que ha tenido en su carrera y a su familia por el apoyo incondicional.

Enfatizó que Venezuela es un país maravilloso, de grandes oportunidades y que continuará trabajando en grandes proyectos.

 

Información: Nota de prensa

Foto: Cortesía

También puedes leer...