Danry Vásquez pasó a formar parte de los Cardenales de Lara esta semana en un canje entre Tiburones y crepusculares. Este jueves fue su primer encuentro vistiendo su nuevo uniforme.
Sobre esto el toletero aseguró en una entrevista para IVC que le sorprendió el canje pero ahora debe adaptarse a su nuevo equipo.
“Fue una sorpresa, ningún pelotero espera que después de haber ganado un partido, te llamen a la oficina para decirte que estás cambiado”, expresó.
Danry Vásquez, quien ha vestido las camisetas de varios equipos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) indicó que se siente muy agradecido con los Tiburones de La Guaira, con sus compañeros y fanáticos por el apoyo, pero deberá pasar la página y centrarse en Cardenales.
“Ahora estoy súper contento por el recibimiento de los aficionados de Cardenales, a mis nuevos compañeros, el staff de coaches. El recibimiento fue bastante bonito”, dijo.
Destacó que llega a Lara con el compromiso de aportar todo su potencial desde el primer día, “Voy a dar el cien por ciento y trabajar duro para ayudar al equipo a ganar”, exclamó.
Para finalizar el jardinero aseguró que volver a tener a Henry Blanco como manager es algo extraordinario.
“Sin ofender a nadie, es el mejor mánager que he tenido en mi carrera, mi mejor mentor, era mi jugador favorito cuando estaba joven”.
Actualmente los Cardenales de Lara se encuentra en la tercera casilla de la tabla LVBP con un récord de 9-8.
Información: Líder
Foto: LVBP
Lea también: Navegantes pierden ante Tiburones en Valencia al caer 7 carreras por 4