En el sarcófago del Padre de la Patria, El Libertador Simón Bolívar, en el Panteón Nacional, se llevó a cabo una ofrenda floral por parte de la delegación del Partido Comunista de Cuba, como símbolo de hermandad y cooperación entre ambos pueblos.
En ese sentido, el secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales Ojeda, agradeció la receptividad del pueblo venezolano para esta delegación, quienes rindieron honores a Simón Bolívar.
«Venezuela siempre vencerá, el liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con sabiduría, así como la fusión popular, militar y policial, ha logrado enfrentar todas las agresiones a las que está sometido hoy en el orden diplomático, pero la respuesta del pueblo venezolano, demuestra la concepción de defender su soberanía e independencia», destacó.
Por su parte, la responsable de relaciones internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, expresó su complacencia por recibir a esta delegación cubana, que pone de manifiesto las relaciones de cordialidad entre ambas naciones.
«Es un momento en que las hermandades políticas son necesarias y hoy agradecemos a Cuba que haya enviado esta delegación en un contexto en que la patria grande nos llama, y qué mejor que hacerlo desde aquí, en honor al Padre de la Patria y unidas Venezuela y Cuba», indicó.
Información: VTV
Foto: Cortesía
Lea también: AN discutió instalación de Consejo Nacional por la Soberanía y la Paz