Vecinos denunciaron que el parque infantil del sector Banco Obrero, ubicado en el municipio Libertador, se encuentra en “pésimas condiciones” desde hace más de tres años.
María González, una vecina del lugar, manifestó su disgusto por la situación del parque, ya que hay “aparatos” completamente obsoletos, los cuales tuvieron que intentar reparar con una cuerda y madera.
Los cuidadanos de la zona expresaron que los columpios estaban completamente deteriorados. Tuvieron que improvisar y hacer uno de madera para que los niños tuvieran su diversión, porque ellos no son culpables de la situación que se vive.
Ademas, agregó que el monte tampoco se está cortando, lo que le tiene preocupada debido a que los niños han encontrado serpientes de tipo mapanare.
“Esto representa un serio peligro para los niños que ahí juegan. Ellos merecen recrearse y nosotros ni siquiera le podemos dar eso”, explicó a esta casa editora.
La vecina detalló que el tobogán ha perdido su fuerza y se ha oxidado, lo que ha provocado que muchos padres de familia teman el colapso de este aparato mientras los menores de edad juegan.
Señaló, que también los conocidos “sube y baja” se encuentran en un “muy mal estado”.
Otra problemática que expuso fue la falta de electricidad en la zona, lo que convierte al sector en una “boca de lobo”.
“Hacemos un llamado a los trabajadores de la Alcaldía de Libertador para que, por favor, nos escuchen y ayuden a reparar correctamente el parque”, finalizó.
Información: Notitarde
Imagen cortesía