Conductores que circulan con regularidad por la vía de servicio de la Autopista del Este desde Mundo Total, hasta el Mesón de las Carnes, en Tazajal, municipio Naguanagua, denuncian falta de alumbrado y baches que dificultan el libre tránsito por la zona.
Al respecto, el señor Juan Pérez indicó que cuando llega la noche la calle parece «una boca de lobo», situación que genera pánico.
Asimismo, destacó que por la escasez de luminarias y falta de patrullaje policial por la zona se han reportado varios atracos.
COMERCIANTES SE SUMAN AL LLAMADO
Los comerciantes que tienen negocios en la vía de servicio de la Autopista del Este expresaron que es incómodo para ellos como para sus clientes esta situación.
«Las personas que vienen a visitar el local en horas nocturnas nos dicen que todo está muy oscuro y les da miedo ser víctimas del hampa», mencionó Óscar Gutiérrez, vendedor de una tienda.
Los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades competentes para que apliquen un plan de alumbrado y bacheo, así como que activen vigilancia de los cuerpos de seguridad para frenar la inseguridad.
Lea también: Ejercicio del Besamanos a Nuestra Señora del Socorro continúa hasta el 3 de noviembre
Información: Radio América
Foto: referencial