martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Acusan a beisbolista dominicano por explotación sexual y comercial de una menor

Fiscales dominicanos concluyeron que el beisbolista Wander Franco debe ser juzgado por el delito de explotación sexual comercial de una menor de edad.
La decisión figura en la acusación formal depositada ante un juez la noche del lunes, tras casi un año de investigación contra Franco por su presunta relación con una adolescente de 14 años.
Entre los cargos que Franco enfrentará está el de violación sexual, por el cual podría recibir una condena de 10 a 15 años de prisión y el de trata de personas, con pena de entre 15 y 20 años.
El campocorto de los Rays de Tampa Bay será juzgado en un tribunal de la provincia de Puerto Plata, en el norte del pais, donde habrían ocurrido los hechos. El deportista se encuentra bajo libertad condicional desde enero y la madre de la menor en arresto domiciliario.
Según los fiscales, Franco pagó miles de dólares a la madre de la menor para que consintiera la relación, que duró cuatro meses. Las Grandes Ligas y el sindicato impusieron una suspensión administrativa a Franco, vigente hasta el 14 de julio.
Información: Notitarde
Foto: Kevin Sabitus/Getty Images

También puedes leer...