jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Albert Suárez resuelve en el bullpen de Orioles

La palabra “bombero” le ha venido muy bien a Albert Suárez en este primer mes y cuarto de campaña en el beisbol de Grandes Ligas. Ya en varias ocasiones le ha resuelto la vida a unos Orioles de Baltimore que están luchando palmo a palmo con los Yankees de Nueva York en la cima del Este de la Liga Americana.

Ahora bien, este miércoles se trepó a la loma del Nationals Park y le dio dos buenos innings de relevo a Brandon Hyde. Se llevó su segunda victoria de la zafra y la quinta en su carrera. Eso luego que los Orioles derrotaran a los Nacionales de Washington en 12 episodios, por pizarra de 7-6.

Y es que, pese a que le igualaron el partido en el 11mo episodio, fue capaz de mantener a raya a la toletería capitalina. Y, le dio la oportunidad a los suyos de irse adelante y de hacer que pudiese optar por el lauro.

Sin embargo, la labor del bolivarense es buena por dos razones: No solo ayuda a que los Orioles extiendan a 103 su racha de series sin ser barridos. Sino que, en una noche en la que el bullpen fue empleado a fondo, pudo cumplir con el cometido que le había encomendado su manager. Esto, sin pasar por mayores inconvenientes.

 

 

Con información de Líder 

Foto: Archivo

También puedes leer...