jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Alcaraz remontó a Sinner y disputará su primera final de Roland Garros

Carlos Alcaraz alcanzó su primera final de un Abierto de Francia tras derrotar el viernes 2-6, 6-3, 3-6, 6-4, 6-3 a Jannik Sinner, con lo que el español de 21 años se convirtió en el hombre más joven en la historia que accede al partido por el campeonato de un Grand Slam en tres superficies distintas.

Alcaraz se proclamó campeón del Abierto de Estados Unidos en una cancha dura y en el Wimbledon de 2023 en césped, y ahora luchará por el título en la arcilla roja de Roland Garros.

“Tienes que encontrar la forma de disfrutar sufriendo, esa es la clave”, dijo Alcaraz en la entrevista a pie de cancha. “Aquí en Roland Garros hay peloteos largos, partidos largos. Tienes que pelear y sufrir”.

Tercer cabeza de serie en París, Alcaraz se las verá contra Alexander Zverev (4to) o Casper Ruud (7mo) en la final del domingo.

Alcaraz tuvo que remontar una y otra vez en su semifinal. Después de lidiar con algunas molestias físicas que precisaron múltiples visitas del fisioterapeuta, Sinner sacó ventaja de un set y quiebre con un 2-0 en el segundo parcial.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...