viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Álvarez y Torrens pelean la titularidad en los Mets

Los Mets de Nueva York tienen un problema agradable justo antes de la pausa del Juego de Estrellas. Desde mediados de abril han sufrido la ausencia de Francisco Álvarez, su receptor estelar. La causa está apegada a una lesión en su pulgar izquierdo que requirió cirugía.

Ya son varios los compromisos que posee el oriundo de Guatire en las Ligas Menores, en medio de una rehabilitación. De hecho, fue el careta que recibió el juego sin hits ni carreras de la sucursal Clase A+. Joshua Cornielly, también venezolano, fue uno de los relevistas que participó en esa hazaña.

Por lo tanto, Álvarez está listo para volver a la Gran Carpa. Este martes 11 de junio, se llevará a cabo de manera oficial el retorno del criollo. Sin embargo, su aterrizaje en el clubhouse neoyorquino coincide con un grandioso momento de Luis Torrens, un cátcher recientemente adquirido.

Torrens llegó por vía de cambio proveniente de los Yankees de Nueva York. Desde que se enfundó la indumentaria de los metropolitanos, no ha parado de batear y producir en todos los sentidos. Ostenta AVG de .313 con 5 incogibles, 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 4 anotadas, 2 boletos negociados y 4 ponches sufridos luego de 16 turnos con el madero.

 

Información: Meridiano

Foto: MLB y AP 

También puedes leer...