viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Angelinos ponen en asignación al pitcher venezolano José Suárez

El lanzador zurdo venezolano, José Suárez, fue designado para asignación por los Angelinos de Los Ángeles después de su última mala salida.

 

El equipo también designó al jardinero Cole Tucker para asignación, activando a Brandon Drury, jugador de cuadro, de la lista de lesionados por 10 días, y seleccionaron el contrato del diestro Zach Plesac de la sucursal Triple-A Salt Lake el lunes, informa AP.

 

Como se recordará, el criollo se unió a la novena de la División Oeste de la Liga Nacional a mediados de la temporada 2021. En la zafra 2022 dejó marca de 16-16 con efectividad de 3.86, mientras que en 2023 se ausentó por una lesión en el hombro izquierdo,  acumulando un récord de 2-5 con ERA de 8.22 en 29 apariciones en las últimas dos temporadas en general.

 

El mánager de los Angelinos, Ron Washington, detalló que el venezolano “no estaba rindiendo” y querían buscar a personas para actuar. Asimismo, expresó que esperan mantenerlo en la organización, así que “cruzarán” los dedos para que no lo reclamen..

Información: AP Deportes
Foto: agencia

También puedes leer...