jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Arsenal gana por la mínima y alarga lucha por la Premier

El Arsenal se aseguró de que la carrera por el título de la Premier League llegue al último día de la temporada después de regresar a la cima de la clasificación con una victoria por 1-0 ante el Manchester United el domingo.

El gol de la victoria de Leandro Trossard en el minuto 20 en Old Trafford significa que los londinenses llevarán al campeón defensor Manchester City a la última ronda de partidos el próximo domingo.

“Hoy realmente queríamos tocar esa puerta y abrir esa caja de sueños y vivir el último día de la temporada frente a nuestra gente con la oportunidad de ganar la Premier League”, señaló el técnico del Arsenal, Mikel Arteta.

Cualquier cosa que no fuera una victoria del Arsenal contra el United podría haber hecho que el City se hiciera con el título con una victoria en Tottenham el martes. El equipo de Arteta cumplió debidamente y se adelantó con un punto en la cima.

El Arsenal recibirá al Everton en la jornada final, mientras que el City juegue en casa contra el West Ham después del partido del martes ante los Spurs.

 

 

Con información de Líder

Foto: Cortesía

También puedes leer...