miércoles, mayo 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Asociación de Fútbol de Carabobo culminó con éxito la octava jornada de la estadal

Este sábado 11 de mayo la escuela de fútbol Acefuc culminó con éxito la octava jornada del Estadal que se disputa en el estado Carabobo.

En la jornada adelantada de la categoría sub-7 Acefuc Bárbula de visita se midió a la representación de CS Ítalo A con marcador de 6 a 0 todos los goles de equipo local.

En la fecha sabatina en Campo La Libertad de Guacara inició la categoría sub-9. Acefuc Bárbula como visitante obtuvo la victoria 4 goles a 0 ante EF Cano. Los Goles fueron obras de Diego Brito en par de ocasiones, Luifer Pérez y Mathias Gil.

En la categoría sub-11 Acefuc Bárbula pactó a 2 tantos ante la representación de EF Cano. Los goles fueron obra de Kevin Pinto y Carlos Romero. En otro cotejo entre ambas instituciones, pero en la categoría sub-13, igualaron a un gol por bando. El gol de Acefuc Bárbula fue obra de Mariano Vargas.

Por su parte, entre Acefuc Bárbula y EF Cano en lacategoría sub-15, Acefuc logró llevarse los 3 puntos gracias al marcador de 1 por 0. El gol ucista salió de los botines de Pedro Lamas. Mientras que en un partido en la sub-17, los granates perdieron 4 a 1. El tanto ucista fue por intermedio de Franklin Montoya.

Por otra parte, Acefuc Monseñor Arocha ganó como local 1 x 0 ante Fundación Guaraní en la categoría sub-15. El gol universitario fue por intermedio de Saulo Jiménez.

Para finalizar en la categoría sub-17 se sucumbió 3 tantos a 0, frente a la representación de Fundación Guaraní.

 

Información: El Carabobeño

Foto: Cortesía

También puedes leer...