jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Así transcurrieron los partidos de la Acefuc en su 16ª jornada del Torneo Estadal 2024

Otra jornada intensa de gran balompié se vivió para los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) en el Torneo Estadal 2024.

En la siguiente fecha del evento, las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc Campus Bárbula recibieron a los jóvenes de la Academia Bejuma para una emocionante serie de partidos.
En el primer encuentro la categoría Sub-7 de los visitantes se llevó el primer triunfo 6 goles a 0 ante los anfitriones. Luego los combinados Sub-9 pactaron a cero tantos por bando. Los invitados volvieron a superar a los ucistas en la Sub-11 con pizarra de tres a dos; los tantos de los locales fueron obra de Gabriel Chirinos y Dilan Pimentel.
La única victoria universitaria fue producto del esfuerzo de los atletas de la Sub-13, quienes caminaron con la frente en alto con un marcador 3 tantos a 1, con goles por intermedio de Leandro González en par de ocasiones y Hilderson Gil.
La representación Sub-15 mantuvo la intensidad e igualó a 2 tantos, con las dianas obra de Wilber Aponte y Sneiker Giménez. Ya para finalizar en la división Sub- 17, Academia Bejuma conquistó los honores con 4 tantos a 2; los quema redes de Ire Peña y Anderson Rivas fueron la contribución a la causa ucista.
Mientras que Acefuc Monseñor Arocha cayó como local 2 por 1 ante EFM Paveca en la categoría Sub-17. La única anotación fue por las piernas de Kelber Hernández.
Información: Notitarde 
Imagen referencial 

También puedes leer...