lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Barcelona FC tiene nuevo director técnico

El alemán Hansi Flick ha sido elegido como nuevo entrenador del primer equipo masculino del F.C. Barcelona y estará en el banquillo hasta el 30 de junio de 2026, informó este miércoles el club catalán.

Flick, que llegó en reemplazo de Xavi Hernández, ha firmado contrato en las oficinas del equipo en un acto al que asistieron su presidente, Joan Laporta, y otros directivos, detalló el Barça.

El seleccionador, de 59 años, tiene una “dilatada experiencia” tanto en clubes como en la selección alemana y “ha alcanzado prácticamente todos los títulos que se pueden ganar en el mundo del fútbol”.

Como segundo al mando, ayudó al técnico Jurgen Low a liderar al combinado alemán y logró su primer gran éxito en el banquillo al levantar la Copa del Mundo en 2014.

En 2019 fue nombrado entrenador interino del Bayern de Múnich tras la salida de Niko Kovac.

Logró una primera temporada récord, convirtiéndose en el primer técnico con 22 victorias en sus primeros 25 partidos en el Bayern y luego consiguiendo que el equipo ganara el segundo triplete de su historia al proclamarse campeón de la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Champions. Más tarde recibió el galardón a Mejor Entrenador del año de la UEFA.

 

Con información de RT

Foto: Archivo 

También puedes leer...