lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Bayer Leverkusen y Atalanta van por la gloria en Dublín

Bayer Leverkusen y Atalanta definen este miércoles al primer campeón europeo del año cuando se vean las caras en la final de la UEFA Europa League 2023-2024 en Dublín, Irlanda.

Ambos equipos buscarán levantar el trofeo continental luego de dejar en el camino en semifinales a la Roma y al Olympique de Marsella, respectivamente.

Los alemanes parten como favoritos ya que vienen de coronarse campeones de la Bundesliga de forma invicta y poseen una racha de 51 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Se espera que consigan su segundo título del torneo, tras el obtenido en 1988. Para este encuentro, el cuadro de “las aspirinas”, dirigido por el español Xabi Alonso, buscará apoyarse en sus figuras como el defensor neerlandés Jeremie Frimpong, los volantes Florian Wirtz y el argentino Exequiel Palacios, así como del delantero Jonas Hofmann para alzarse con el título.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se apoyarán en sus figuras Gianluca Scamacca y el volante neerlandés Marten De Roon. El juego será a las 3:00 p.m. hora de Venezuela.

 

 

Con información de Notitarde

Foto: Archivo

También puedes leer...