martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Bocha Batista no teme a la falta de amistosos

La Vinotinto se encuentra concentrada ya con todos sus convocados para afrontar la Copa América 2024, el conjunto nacional está en Tampa, Florida lugar donde hace unos días comenzaron sus entrenamientos de cara al certamen.

Bajo la mirada del técnico Fernando “Bocha” Batista la selección cuenta con piezas como Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Tomás Rincón entre otros. Una de las interrogantes que ha surgido alrededor del conjunto venezolano es la falta de partidos amistosos.

Sobre esto,  Bocha Batista aseguró que: “Cuando empezamos a planificar la Copa América teníamos fecha FIFA, fueron ofrecidos a la Federación algunos partidos para jugar. Dos o tres amistosos había un juego pautado con Canadá pasa que nosotros estamos en Tampa y teníamos que viajar a Nueva York”.

“Todo entrenador más allá de querer jugar también tiene temor, alguna lesión (…) Esto es como todo el lunes el diario dirá: Si nos va mal es porque no jugamos amistosos y si nos va bien que buena estrategia de Fernando Batista”, agregó.

A su vez el argentino hizo énfasis en lo desgastante que puede resultar la movilización de la selección dentro de los Estado Unidos.

“Acá (EE.UU.) cada viaje es de cinco horas, eso genera desgaste, tener que salir dos días antes, se pueden perder hasta cinco o seis días de entrenamiento. Más allá de que jugar un partido amistoso es importante”, dijo.

Batista también indicó que no estaban dadas las condiciones para los encuentros de fogueo y que el rival que se tenía en mente ya era conocido.

Los dirigidos por “Bocha” Batista hará su debut en la Copa América 2024 el próximo 22 de junio ante la selección de Ecuador.

 

 

Información: Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...