jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Broncos galopó en el triunfo ante Llaneros

Los Broncos de Caracas consiguieron una cómoda victoria 104-83 ante Llaneros de Guárico en Parque Miranda para conseguir su quinta victoria de la temporada en la Superliga Profesional de Baloncesto.

El equipo partió con un quinteto formado por Harol Cazorla, Luis Duarte, Jordan Williams, Tyler Wilkerson y Jonathna Araujo, quienes dominaron desde el primer cuarto con un parcial de 24-21.

Los capitalinos ampliaron la ventaja antes de irse al medio tiempo con un marcador de 49-39 para ir cómodos a armar una estrategia que les permitiera tomar una mayor distancia en el resultado.

Para la segunda mitad del encuentro Broncos trabajó más en su ofensiva para sacar los 20 puntos de diferencia ante Llaneros y así quedarse con el triunfo.

El mejor jugador del encuentro para los caraqueños fue Jonathan Araujo tras conseguir un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes.

Con este resultado Broncos de Caracas se ubica en el quinto lugar del Grupo 1 con un total de 15 puntos acumulados, un tanto por debajo de Brillantes del Zulia.

 

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...