lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Carabobo FC se hizo fuerte en casa y venció a Portuguesa

Carabobo FC logró un muy buen triunfo en la primera fecha del Grupo B de Fase Final. El cuadro carabobeño venció por dos goles a uno al Portuguesa FC en el estadio Misael Delgado de Valencia.

 

El primer tiempo fue arrollador para los dirigidos por el español Diego Merino, atacando el arco rival por todos los sectores. El gol que abrió la cuenta lo consiguió el atacante José Balza al minuto 5.

 

El granate aprovecho un balón rechazado que cayó sobre el sector derecho del área grande. Con un potente remate de derecha que rozo en un contrario pudo vencer la defensa del arquero Yhonatann Yustiz.

 

Sobre el minuto 27 un córner carabobeño fue rechazado y sobre el borde del área grande lo recibió Robert Hernández.

 

El volante sin pensarlo mucho soltó un potente disparo a media altura que se fue al fondo del arco para el 2-0.

 

Portuguesa que entró muy precavido de a poco se fue soltado y apretando al arquero Bruera pero sin fortuna. El marcador no se volvió a mover y así se fueron al descanso con el triunfo parcial del Carabobo.

 

En el segundo tiempo después de fallidos intentos en ambas porterías llegó el descuento del Penta. Al minuto 90+1 el colombiano Diego Echeverri consiguió el gol de la honra para para su equipo

 

Cumplido el tiempo reglamentario el Carabobo FC logró quedarse con los tres puntos abriendo el cuadrangular B y es líder del grupo con 3 puntos.

 

Con información de Balonazos

Foto: Archivo

También puedes leer...