lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Carlos Pérez fue cambiado a Caribes

Magallanes sigue moviendo sus piezas de cara a la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Este sábado cerraron un cambio con Caribes de Anzoátegui, entregando al receptor Carlos Pérez a cambio del lanzador Jesús Paricaguan y el utility Edgardo Fermín.

La información fue confirmada a través de las redes sociales de los eléctricos, que recientemente han sumado a los lanzadores Felipe Rivero, Leonel Sequera, Junior Guerra y al infielder Oswald Peraza.

El receptor Carlos Pérez, de experiencia en Grandes Ligas, fue uno de los mejores bates de Magallanes en la temporada pasada con un promedio de .304, cinco jonrones y 19 remolques. Todo esto después de concretar -con los Atléticos de Oakland, su regreso al mejor beisbol del mundo luego de cinco años.

Los eléctricos terminan cediendolo, tomando en cuenta que tienen como receptores también a Dennis Ortega, Arturo Nieto, René Pinto y Luis Torrens. Para fortalecer el pitcheo con Jesús Paricaguan y los jardínes con Edgardo Fermin.

 

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...