lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Charles Leclerc fue profeta en su tierra en el GP de Mónaco

El piloto de Ferrari ganó por primera vez el Gran Premio de Mónaco tras liderar de principio a fin, capitalizando el domingo una bandera en la primera vuelta.

Leclerc se acreditó su primera victoria en casi dos años luego de limitarse a administrar la carrera en un circuito callejero en el que es muy difícil realizar adelantamientos.

El monagesco se apoderó de la pole por tercera vez en cuatro años, pero nunca había logrado subir al podio en su casa. Su primera victoria desde Austria en julio de 2022 le dejó con un total de seis, todas con Ferrari.

“No tengo palabras para explicarlo”, dijo Leclerc, de 26 años. “Es una carrera tan difícil. Haber empezado en pole dos veces y no haberlo conseguido hace que sea más especial. Es el Gran Premio que me hizo soñar con ser piloto”.

La últimas 15 vueltas fueron las más difícil al entender cuán importante era el significado de ganar.

“Estaba pensando en mi papá”, indicó Leclerc sobre su fallecido padre. “Era nuestro sueño verme correr y ganar aquí, así que es increíble”.

Max Verstappen, el líder del campeonato que busca un cuarto título seguido en la F1, vio su ventaja acortada a 31 puntos sobre el segundo Leclerc  tras ocho carreras en el calendario.

 

 

Con información de AP

Foto: Cortesía

También puedes leer...