martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Croacia y Albania empatan 2-2 y quedan en una situación complicada en el Grupo B

El suplente de Albania Klaus Gjasula tuvo la inusual experiencia de anotar para ambos equipos en un intenso empate 2-2 el miércoles ante Croacia y que podría complicar la supervivencia de ambos en la fase de grupos de la Euro 2024.

Los jugadores croatas se veían especialmente decepcionados con el resultado en Hamburgo después de que Gjasula anotó en el tiempo agregado y les negó un necesitado triunfo tras caer 3-0 en su presentación en el Grupo B ante España.

“Mis primeros minutos en el campo fueron muy, muy difíciles para mí, no sólo por el autogol, pero otras situaciones”, admitió Gjasula. “Luego Dios quiso y me dio la oportunidad de anotar. Un muy hermoso día histórico”.

En el primer duelo competitivo entre los dos equipos de los Balcanes, Croacia intentó mantener el ritmo desde el inicio, pero Qazim Laci de Albania abrió el marcador con un cabezazo a los 11 minutos.

Andrej Kramaric empató después de media hora en el complemento y un autogol de Klaus Gjasula le dio la ventaja 2-1 a Croacia dos minutos después.

En ese punto, Croacia parecía en control, pero Albania surgió y cambió las cosas. Gjasula se redimió al anotar el tanto del empate de Albania en el tiempo añadido.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...