viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

David Concepción y Omar Vizquel visitaron el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia

El infielder Omar Vizquel, que trabajó durante 24 temporadas en la Major League Baseball (MLB) y conquistó 11 Guantes de Oro como campocorto, en rueda de prensa en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, expresó su gran admiración que le tiene David Concepción, torpedero que se mantuvo 19 citas en el Big Show, fue el jugador que lo motivó a incursionar en el mundo del béisbol.

En un acto previo a la inauguración de la campaña 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de la que Vizquel es embajador y que se disputa en honor a Concepción, “Manos de Seda” admitió que ver a “El Rey David” en el diamante durante su niñez representa una de las experiencias más bonitas de su vida y por esa razón, considera que este último marcó el punto de partida de su trayectoria en los diamantes, pues lo considera un ejemplo a seguir.

“En cada una de las entrevistas que concedo lo digo: David Concepción ha sido esa inspiración para mí desde que era un niño. Saber que en este torneo 2024 de la LMBP se le rinde un homenaje es muy bonito y demasiado bello, porque es gratificante saber que David sigue conversando con los medios de comunicación y la gente del béisbol.
Tenerlo a mi lado representa una gran alegría porque es la persona que más admiro”, señaló Vizquel durante la rueda de prensa, previa a un duelo en el que Centauros de La Guaira se impuso 8-7 sobre Marineros de Carabobo. El partido marcó el arranque oficial del circuito veraniego venezolano.

 

Información: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

También puedes leer...