viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Ecuador destituyó a su técnico Félix Sánchez Bas tras derrota ante Argentina

La selección de Ecuador anunció este viernes la destitución del director técnico Félix Sánchez Bas luego de la eliminación de su equipo en los cuartos de final de la Copa América 2024 que se celebra en los Estados Unidos.

El equipo dio a conocer la noticia a través de un comunicado a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde agradecieron el trabajo que realizó al mando del banquillo tricolor.

“La FEF informa que el dia de hoy se ha acordado la terminación del vínculo contractual con el Director Técnico Félix Sánchez Bas”, dice el texto.

“Agradecemos a Félix y su cuerpo técnico por su trabajo y profesionalismo, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, agrega el comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El anuncio se da justo un día después de la derrota de Ecuador ante Argentina en los cuartos de final del torneo organizado por la Conmebol.

El equipo de Sánchez Bas no mostró el mejor rendimiento en la Copa América, perdiendo en su debut contra Venezuela, ganando a Jamaica y empatando contra México para apenas clasificar de la Fase de Grupos con cuatro puntos.

 

Información: Líder

Foto: Voz de América 

También puedes leer...