lunes, junio 17, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Eddy Reynoso completa la nómina extranjera de Marineros de Carabobo

Días después de haberse completado el draft 2024 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), el alto mando de Marineros de Carabobo anunció la contratación del lanzador dominicano Eddy Reynoso como su última ficha importada para la venidera justa veraniega.

 

El lanzallamas derecho viene de disputar la temporada 2023-2024 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico con Gigantes de Carolina y tendrá su primera participación en el circuito criollo.

 

“Para mí es una gran oportunidad de que Marineros me dé esta oportunidad, mis amigos venezolanos me dicen que es una buena liga y un bonito país”, dijo el flamante extranjero que jugará para los carabobeños.

 

Reynoso está radicado en Puerto Rico y desde hace cuatro temporadas juega como nativo en aquel país. En su más reciente participación en la isla del encanto dejó 1.47 de efectividad y 13 ponches en 18.1 innings.

 

Con esta firma el acorazado carabobeño completó su cantidad de importados para iniciar la temporada 2024 de la LMBP para revalidar el campeonato. 

 

Nota de prensa

También puedes leer...