viernes, junio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Edward Olivares dio el jonrón para ganar a Cachorros

Los bates oportunos del venezolano Edward Olivares y el dominicano Yainer Díaz fueron determinantes para fabricar las carreras que les dieron el triunfo a sus equipos en la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano Edward Olivares fletó un jonrón de dos carreras y anotó dos veces, mientras Nick Gonzales conectó un cuadrangular solitario para los Piratas, quienes vencieron a los Cachorros.

El dominicano Oneil Cruz logró una anotada y el zurdo cubano Aroldis Chapman tiró un episodio sin libertades por los de Pittsburgh.

Ian Happ sacó la pelota del parque, en tanto que el dominicano Christopher Morel y Cody Bellinger llevaron una carrera al plato por los Cachorros.

El dominicano Cristian Javier (3-1) completó seis entradas de apenas dos imparables sin carreras y recetó ocho ponches, y su compatriota Yainer Díaz lo respaldó con tres remolcadas para que los Astros derrotaran a los Atléticos, extendiendo a cinco su cadena de victorias consecutivas.

Joey Loperfido conectó un jonrón de dos anotaciones y el dominicano Jeremy Peña colocó una anotada y una empujada para los Astros.

Zack Gelof remolcó la única carrera para los Atléticos en el juego.

 

Con información de 800 Noticias

Foto: Archivo

También puedes leer...