jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El Bayern Múnich también tiene un nuevo director técnico

Aunado a la llegada de Hansi Flick al Fútbol Club Barcelona este miércoles 29 de mayo, el Bayern de Múnich también anunció a su nuevo director técnico a partir de la venidera temporada 2024/2025 del fútbol europeo.

El belga de 38 años, Vincent Kompany, será el encargado de sustituir a Thomas Tuchel en los banquillos del combinado bávaro a partir de la campaña entrante.

Según el periodista especializado en el mercado de transferencias, Fabrizio Romano, el Bayern de Múnich habría pagado unos 12 millones de euros por la firma del ex jugador del Manchester City hasta el 2027, un año menos del que tenía con el Burnley de la máxima división inglesa.

Kompany, quien a sus 38 años cuenta con tan solo 191 partidos como director técnico profesional, tiene la dura tarea de reconstruir a un gigante europeo como es el Bayern de Múnich. El combinado de Baviera viene de una temporada en la que no levantó ni un solo título en lo colectivo, primera vez en 12 años que ocurre dicho escenario.

Asimismo, el estratega belga viene de descender con el Burnley a la segunda división del fútbol inglés, luego de culminar en la 19° posición de la tabla de clasificación de la pasada temporada de la Premier League.

 

Información: Meridiano

Foto: The Mirror

También puedes leer...