viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El boxeador Antonio Barrul explicó altercado en sala de cine de España

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video donde se ve al boxeador Antonio Barrul protagonizar una escena en un cine de León, España, cuando este golpeó a un sujeto en plena función.
De acuerdo a medios internacionales,  el boxeador vio que un hombre comenzó a molestar al resto de los presentes cuando estos le habían echado en cara que tuviera una actitud agresiva con su propia novia.
La respuesta de Antonio Barrul fue bajar las escaleras y encararse con esta persona. Mientras el resto mira con estupor la pelea, el boxeador acabó dando una brutal paliza al hombre, que se quedó en el suelo. Tras ello, el boxeador regresó a su asiento y pidió disculpas a todos los espectadores que tuvieron que presenciar esa escena.
Barrul se ha mostrado arrepentido de haber acaparado la atención mediática por este altercado. Sin embargo, considera que “era un maltratador y había que frenarlo”. El joven ha explicado que, desde que llegó a la sala de cine, este hombre “insultó a su mujer y le dio golpes por debajo de las butacas“.
Información de Notitarde

También puedes leer...