martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El Pickleball carabobeño llegó al Complejo Nacional de Tenis de Puerto Cabello

Este fin de semana los representantes de la Asociación Venezolana de Pickleball (AVP) y sus embajadores en Carabobo agrupados en el centro de entrenamiento Physical Training, fueron invitados a dictar una clínica y realizar una exhibición durante el II Nacional de Tenis  categoría Pelota de Colores en el Centro Nacional de Tenis de Puerto Cabello.

Jugadores profesionales, entrenadores y jóvenes deportistas disfrutaron de una divertida jornada que les permitió conocer el deporte de mayor crecimiento en América en los últimos años de la mano de los instructores certificados en la región. “La verdad  es que me parece un éxito que este deporte siga creciendo. Aquí en la Academia de Puerto Cabello tienen las puertas abiertas ya que la idea es que los niños se sumen a este deporte nuevo y sigamos creciendo”, indicó Antonio Rutman, Director de la Academia de Tenis Puerto Cabello.

Pickleball

El embajador de Pickleball en Carabobo, Pedro Borges, se mostró confiado en que la disciplina seguirá conquistando corazones en toda la región carabobeña. “Es muy emocionante estar presentes aquí. Es una gran oportunidad para que conozcan este deporte que es maravilloso que vino a sumar a todos los deportes de raqueta porque es de mucha facilidad para cualquier persona que tenga o no conocimiento sobre el juego y sin importar las edades”, señaló.

El presidente del AVP, Leonardo Stango, celebró el crecimiento de esta nueva disciplina en Carabobo y en más de diez estados del país. Aseguró que una muestra de ello es que el próximo 07 de julio se realizará el primer torneo binacional en la Universidad Metropolitana de Caracas. “Para nosotros Carabobo es un estado muy importante con una gran tradición en tenis y otros deportes de raqueta pero ahora tienen un nuevo deporte. Vamos a ver el crecimiento de Pickleball porque próximamente tenemos un torneo entre Colombia y Venezuela; el primero internacional entre dos naciones en Latinoamérica”, agregó.

También puedes leer...