viernes, junio 21, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

El tricampeón Peter Sagan se perderá los Juegos de París

El eslovaco Peter Sagan, tres veces campeón del mundo en ruta, no podrá lograr su objetivo de competir en la prueba de bicicleta de montaña de los Juegos Olímpicos de París tras ocupar el puesto 35 el pasado domingo en la tercera ronda de la Copa del Mundo de la especialidad en Nove Mesto (República Checa).

Era necesario lograr un puesto entre los 19 primeros para tener al menos una cuota olímpica y, por lo tanto, Eslovaquia no podrá enviar ciclistas de BTT a París este verano, lo que excluye al siete veces ganador del maillot verde en el Tour de Francia.

La única opción para incluir a Sagan en los Juegos Olímpicos es que algunas naciones de la tasa de universalidad, países como Albania, Andorra, Islandia, Liechtenstein, Macedonia del Norte, Mónaco, San Marino, renunciasen a su plaza, posibilidad complicada.

Sagan (Zilina, 34 años), actualmente en el equipo Pierre Baguette, sufrió recientemente dos operaciones cardíacas que le impidieron estar presente en las pruebas clasificatorias. En los Juegos de Río 2016 compitió en BTT, logrando el puesto 35 después de sufrir dos pinchazos.

 

Información: EFE

Foto: EFE

También puedes leer...