jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Everson Pereira dice adiós a 2024 por lesión

El prospecto venezolano de la organización de los Yankees de Nueva York, Everson Pereira, se perderá lo que resta de 2024 luego de haber sido puesto por su equipo en Triple-A en lista de lesionados de temporada completa por un percance que aún no ha sido revelado.

Cabe destacar que, el jardinero larense de 23 años no juega desde el 19 de mayo con los Scranton/Wilkes-Barre RailRaiders; filial Triple-A de los “Bomdarderos del Bronx”.

Inicialmente fue puesto en lista de siete días; mayormente conocida como lista de protocolo de conmociones cerebrales.

Ahora bien, habrá más claridad sobre el caso del criollo en los próximos días. Pero, de todas formas representa un duro golpe para el pelotero. Esto, estaba buscando dejar buenos números en Triple-A para tener opciones de ser ascendido nuevamente al equipo grande.

Recordemos que Everson Pereira; que en Venezuela pertenece a Cardenales de Lara y es el es el quinto mejor prospecto de la divisa de El Bronx, debutó el pasado 22 de agosto de 2023.

En ese entonces el criollo número 470 en estrenarse en Grandes Ligas. Sin embargo, en 27 juegos apenas bateó para .151 (de 93-14) con cuatro dobles, 10 remolques y OPS de .427.

 

 

Información: Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...