sábado, junio 22, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

FC Barcelona recupera el segundo puesto de La Liga

Lamine Yamal y Raphinha convirtieron los tantos con los que el Barcelona venció en casa 2-0 a la Real Sociedad y así recuperar el lunes la segunda posición en la Liga española.

Yamal, la joya azulgrana de 16 años, abrió el marcador con un remate rasante a su llegada al área luego de recibir la asistencia de Ilkay Gundogan a los 40 minutos.

Raphinha amplió la ventaja del Barça en el tercer minuto de descuento al convertir un penal que fue señalado por el VAR debido a una mano de Álvaro Odriozola.

El equipo de Xavi Hernández llegó a los 76 puntos y aventaja por uno a su rival catalán, que el viernes empató 2-2 con Alavés.

La segunda posición es relevante al dar uno de los pases para la disputa de la próxima edición de la Supercopa de España en Arabia Saudí, donde asisten los primeros dos de la tabla y los finalistas de la Copa del Rey.

La Real Sociedad, por su parte, se rezagó en la lucha por una de las posiciones para la próxima la Liga Europa. Marcha séptimo con 54 puntos, uno menos que el sexto Real Betis. Raphinha cantó gol con el penal en la agonía.

 

 

Con información de Líder en Deportes 

Foto: Archivo

También puedes leer...