jueves, junio 13, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Flores dio el sexto Grand Slam de su carrera

Wilmer Flores mostró su poder este miércoles contra los Cascabeles de Arizona al conectar un cuadrangular con bases llenas. Es el segundo jonrón de la temporada del criollo.

La conexión del venezolano llegó en la alta del tercer episodio. El jonrón recorrió una distancia de 394 pies y tuvo una velocidad de salida de 100 MPH.

El inicialista busca recuperar su ritmo ofensivo para aportar con el madero a la causa de los Gigantes. En la temporada batea para .215, OBP de .290, con 32 hits, con 18 empujadas y 14 carreras anotadas.

En la jornada del miércoles, Flores ligó de 4-2 con cinco impulsadas y una anotada. Con ese cuadrangular, el infielder igualó a Miguel Cabrera, Antonio Armas y David Concepción en el quinto lugar de los venezolanos con más Grand Slam conectados.

La victoria se la llevó Sean Hjelle (3-1) al laborar 1.1 inning, permitió una carrera y ponchó a uno. La derrota la cargó Jordan Montgomery (3-4) que trabajó por espacio de 2.0 inning, le hicieron seis carreras, permitió siete hits, dio tres boletos y ponchó a uno.

El Venezolano Thairo Estrada también uvo buena actuación con el madero al ligar de 6-3 con una anotada y una impulsada.

 

 

Con información de Líder

Foto: Archivo

También puedes leer...