viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Francisco Álvarez masacró a los lanzadores con increíbles registros al bate

Después de recuperarse de aquella lesión en su pulgar izquierdo, Francisco Álvarez ha regresado con todo y se ha convertido en la bujía ofensiva de los Mets de Nueva York. El receptor sonó un imparable en la jornada de este martes para extender su buen momento con el madero en el plato.

El venezolano ha sido una pieza fundamental en la remontada de los Metropolitanos en esta primera mitad de la campaña. Desde que volvió al diamante el pasado 12 de junio ante Miami Marlins, la franquicia de Queens ha ganado 13 juegos de los 17 que han disputado con el careta en acción.

La producción con el bate ha sido la principal contribución de Álvarez, convirtiéndose en uno de los bateadores más difíciles de dominar por los Mets. En los últimos 15 compromisos, el nativo de Guatire acumula un promedio de casi .400 puntos, siendo uno de los jugadores más caliente que presenta la novena de la Gran Manzana, previo al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

La valiosa participación de Francisco Álvarez se puede ver reflejada en el exitoso momento de su conjunto. La tropa de Carlos Mendoza ha ganado 25 de los últimos 29 juegos donde han contado con la presencia del criollo.

 

Información: Meridiano

Foto: AP

También puedes leer...