jueves, julio 11, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Fritz vence a Zverev y avanzó a cuartos en Wimbledon

Taylor Fritz realizó algunas modificaciones después de perder los dos primeros sets para derrotar el lunes 4-6, 6-7 (4), 6-4, 7-6 (3), 6-3 al dos veces finalista de Grand Slam, Alexander Zverev, y alcanzar los cuartos de final de Wimbledon.

Fritz, de 26 años, de California, igualó la mejor actuación de su carrera en un torneo de Grand Slam.

El partido, jugado con el techo retráctil de la cancha central cerrado, fue el número 35 en ir a cinco sets en el All England Club este año, empatando el récord de la mayor cantidad en cualquier evento de Grand Slam en la Era Abierta, que comenzó en 1968.

La remontada de Fritz es la undécima de una desventaja de dos sets en esta edición de Wimbledon, más que en cualquier otro año.

El alemán llegó al lunes habiendo ganado los nueve sets que había jugado en Wimbledon este año y mantenido en sus 41 juegos de servicio. Pero Fritz le rompió el saque una vez en el tercer y quinto set.

El rival de Fritz en cuartos de final será el No. 25 Lorenzo Musetti que avanzó a los primeros cuartos de final de Grand Slam de su carrera el lunes en Wimbledon tras vencer a Giovanni Mpetshi Perricard 4-6, 6-3, 6-3, 6-2.

Información: AP Deportes

Foto: AP Deportes

También puedes leer...