martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Hoy debutan Colombia y Brasil, las favoritas de Suramérica en la Copa América

Brasil, siempre favorita pero en reconstrucción, y Colombia, que muestra con orgullo un invicto de 20 partidos sin caer y un fútbol lleno de promesas, abrirán este lunes ante Costa Rica en California y Paraguay en Houston, respectivamente, las acciones en el grupo D de la Copa América 2024.

Dos equipos con realidades distintas. Una selección colombiana que genera una expectativa similar a aquella que jugó el Mundial’94 y una Paraguay que no pasa por su mejor momento se medirán este lunes en el NRG Stadium de Houston en la Copa América.

El Grupo D, además de Colombia y Paraguay, lo completan Brasil y Costa Rica, que se enfrentan este mismo lunes en el SoFi Stadium en Inglewood, California.

Al equipo colombiano, dirigido por Néstor Lorenzo, le sobran motivos para ilusionarse. Tiene un plantel liderado por Luis Díaz y James Rodríguez, un invicto de 23 partidos consecutivos, 20 de ellos con Lorenzo, y es, además, la única selección en la actualidad que ha ganado sus últimos ocho compromisos.

De su última derrota ante Argentina han pasado dos años y cuatro meses y está a cuatro partidos de igualar su mejor racha histórica.

 

Información: EFE

Foto: EFE

También puedes leer...