viernes, julio 12, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

Joiser Calanche triunfó en el Abierto de Bádminton de Venezuela 2024

Este domingo 16 de junio, en el marco del cierre del Torneo Internacional de Badminton, Open de Venezuela 2024, categoría Future, que se llevó a cabo por primera vez en el estado Carabobo, el tricolor nacional se hizo presente en lo más alto del podio luego de que el criollo Joiser Calanche, se coronarse campeón del torneo de dobles masculino, junto al salvadoreño Javier Alas.

 

La dupla, con el venezolano como protagonista, venció a la conformada por sus connacionales Luis Martínez y Fabricio Rodríguez con pizarra de 21-15, 21-14, para redondear una jornada en la que también se obtuvieron 2 platas y 6 bronces.

 

Los campeones destacaron las “buenas sensaciones al jugar juntos por primera vez, y que Venezuela deja claro que tiene un buen nivel y que le espera al país un gran futuro en este deporte”.

 

Los supcampeonatos para Venezuela llegaron por intermedio de Karen Campos y Lusbeth Sánchez, quienes en la final del dobles femenino no pudieron ante las brasileñas Maria Lopes Lima y María Da Cruz Nascimento. En tanto que, en la modalidad de dobles mixtos, fueron los criollos Frank Barrios y María De Los Ángeles Rojas los que ocuparon el segundo peldaño del podio, tras ceder ante los trinitenses Reece Marcano y Chequeda De Boulet con marcador de 21-15, 21-17.

Jordan Martínez, Director Técnico de la Federación Venezolana de Bádminton, aseguró estar “bastante contento con el desempeño de los atletas venezolanos en lo técnico y que el bádminton sigue creciendo en el país, que es lo que se quiere en este momento”

 

La presidenta de la Federación Venezolana de Bádminton, Dhayisbel Torrealba, por su parte, expresó su agradecimiento “hacia Fundadeporte y la Gobernación de Carabobo, portodo el apoyo que hizo posible la realización de este torneo de forma exitosa” y aseguró que este evento nos deja muy bien parados ante la Federación Mundial de Bádminton (WBF) y la Confederación Pan Americana de Bádminton (BPAC).

 

Prensa Fundadeporte

También puedes leer...