martes, julio 23, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

¡Juguemos como en casa! Empresas Polar estrena campaña en apoyo al fútbol

Juguemos como en casa es la nueva campaña de Empresas Polar en apoyo al fútbol, que reflexiona sobre la idea de hacer las cosas bien, sin importar donde nos encontremos.

 

Es una invitación a usar nuestra fuerza interior, nuestras raíces y esencia, como empuje de todo lo que queramos lograr. Es un mensaje y una declaración a que, en cada partido, jueguen con el mismo compromiso como si estuviese en casa.

 

“La pieza es una declaración de intenciones que motiva a los venezolanos a hacer las cosas con pasión, pero hacerlas bien en todos los roles en los que cada quien se desempeñe, porque los venezolanos, estén donde estén, cuando jugamos como en casa, demostramos lo mejor de nosotros y le ponemos 120% hasta el último minuto”, explicó Mariagabriela Márquez, gerente de Identidad e Imagen de Marca de Empresas Polar.

 

“Para Empresas Polar el deporte es un habilitador transversal que permite construir valores, generar disciplina, trabajar como equipo y potenciar el talento. Siempre hemos apoyado al deporte y ahora vamos a contagiar al máximo la emoción, sumando a millones de personas a jugar como en casa”, agregó Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar.

 

En el comercial se visualiza a Juan Arango como ícono deportivo que contribuyó a llevar el fútbol profesional más allá de nuestras fronteras, abrió paso para las nuevas generaciones y se convirtió en un testimonio de lo que significa jugar en casa.

 

La pieza tendrá presencia en televisión nacional en su versión de 30 segundos y plataformas digitales de @empresaspolar, incluyendo YouTube con una versión extendida, que puedes ver aquí.

 

Empresas Polar es patrocinante oficial de todo lo que te propongas e invita a todos los venezolanos a compartir esta pieza para que, juntos, apoyemos la emoción por el fútbol.

 

Nota de prensa Empresas Polar

Imagen: cortesía

 

También puedes leer...