domingo, julio 14, 2024
Venezuela, estado Carabobo

Señal En Vivo

Señal En Vivo

Las 5 Más leídas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos Relacionados

La anfitriona Alemania inaugura la Euro con goleada de 5-1 a Escocia

Alemania difícilmente pudo haber deseado un mejor comienzo de la Eurocopa que organiza. La anfitriona puso en marcha el certamen el viernes con una goleada que reforzó su confianza, 5-1 sobre una Escocia que se quedó con 10 hombres.

Aunque Escocia no opuso mucha resistencia en la Allianz Arena, el resultado para los alemanes lució como el idóneo para comenzar el certamen y generar más entusiasmo en el país.

“Sí, ésta es exactamente la forma en que queríamos comenzar y, para ser sincero, necesitábamos un inicio justo así”, dijo el capitán alemán Ilkay Gündogan en declaraciones a la cadena ZDF. “Tuve una buena sensación desde antes del partido, para ser sincero, y se volvió realidad… Este ambiente, la euforia actual en el estadio con nuestros aficionados, es justo lo que necesitamos para ir lejos”.

Había poco optimismo sobre los alemanes en la antesala de la Euro, luego que la selección fue eliminada a las primeras de cambio en sus tres últimos torneos de relevancia. Sin embargo, comenzó esta nueva aventura con su mayor triunfo en la historia de la Euro.

Los tantos de Florian Wirtz y Jamal Musiala dieron a los locales el control del partido inaugural, transcurridos apenas 20 minutos. La dupla se convirtió en la más joven de la selección en anotar en un partido de la Euro.

 

Información: AP

Foto: AP

También puedes leer...